airbus_icon.jpgbosch_icon.jpgcaterpillar_icon.jpgdana_icon.jpgge_icon.jpggestamp_icon.jpggriesser_icon.jpgharley_icon.jpghydro_icon.jpgilemo_hardi_icon.jpgladal_icon.jpglogo_debbas_100.pnglogo_delphi_100.pnglogo_electric_house_100.pnglogo_fermator_100.pnglogo_gaviota_100.pnglogo_ingersoll_100.pnglogo_manorga_100.pnglogo_pilawa_100.pnglogo_sonaca_100.pnglogo_strulik_100.pnglogo_valeo_100.pnglogo_wilkhahn_100.pnglogo_zpas_100.pngmagna_icon.jpgmapsa_icon.jpgsese_icon.jpgsiemens_icon.jpgtesa_icon.jpgvisteon_icon.jpg

 

LOGO MN ISOTIPO_400.jpg

 

REFERENCIAS

Tras casi 40 años fabricando instalaciones para pintura en polvo o para pintura líquida, nos enorgullece decir que siempre hemos priorizado las necesidades reales de nuestros clientes y su satisfacción. Ofrecemos una solución integral de servicio, asesoramiento y acompañamiento para alcanzar los objetivos deseados en los proceso de pintura. Somos flexibles y buscamos soluciones rentables.

La variedad en complejidad, tamaño y sector de los proyectos que hemos acometido a lo largo de ese tiempo, nos ha permitido investigar e innovar contínuamente para ofrecer en cada momento una solución óptima. El resultado ha sido una mejora en la productividad y racionalización del consumo energético de las instalaciones.

Estamos presentes en 28 países y hemos desarrollado proyectos para las más prestigiosas empresas en diversidad de sectores.

 

 

banner inferior referencias